HD
Rita Ora angers fans by cancelling gig at last minute
videoelephant
2018-05-21    0 views
Rita Ora’s fans were less than impressed by her cancelling a gig at the very last minute, claiming that she’s too ill to perform.

HD
Finding out if the fence is electric or not
videoelephant
2018-05-21    0 views
This man touches the fence to discover if it's an electric one

HD
This dog is not in the mood for a walk
videoelephant
2018-05-21    0 views
This little dog is not in the mood for a walk.

HD
Cartes y Netanyahu festejan inauguración de la embajada de Paraguay en Gerusalén
mauricio.medina
2018-05-21    0 views
El Presidente Cartes informó hoy a través de la Presidencia que asiste estos días a una visita oficial de Estado en Israel, con una comitiva integrada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga; el Ministro Juan Carlos López Moreira, Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República; el ministro de Industria, Gustavo Leite; el asesor político de la Presidencia, Darío Filártiga; y la Senadora de la Nación, Zulma Gómez.

HD
The man who installs signs over the I-10 freeway
videoelephant
2018-05-21    0 views
Fox 11 Five O'Clock News

HD
BTS Performs "Fake Love" & Wins Top Social Artist at 2018 Billboard Music Awards | Billboard News
videoelephant
2018-05-21    0 views
Let’s hear it for your boys, ARMY! BTS proved why they are the biggest boy band in the world with an epic performance on the 2018 Billboard Music Awards Sunday night.

General
0 views

HD
Cuatro dedos para un piano


V
videoelephant
Published at: 2018-05-16

A Darrius Simmons nada le ha impedido alcanzar sus metas. Con solo cuatro dedos, aprendió a tocar el piano a los diez años, a los quince actuó en el Carnegie Hall neoyorkino y ahora, con diecisiete, ha escrito su primera canción.

"Me gusta enseñar a la gente que se pueden hacer cosas que parecen imposibles. El piano es una buena forma de mostrarlo", explica Darrius. Y lo consigue con solo los tres dedos de su mano derecha y el único que tiene en su izquierda, un hándicap que le acompaña desde su nacimiento. Pero su fuerza de voluntad superó cualquier obstáculo, "me decía 'ellos tienen diez dedos, pero yo lo puedo hacer con cuatro'".


Ha conseguido desarrollar una técnica para llegar a todas las teclas y aprender a usar pedales con prótesis, ya que le amputaron las piernas de pequeño debido a que no tenía huesos por debajo de la rodilla. Fue entonces cuando empezó con otro instrumento, el trombón.


"Nunca me desanimo. Incluso cuando una parte es demasiado difícil, sigo practicando hasta que aprendo a tocarlo", explica Simmons. Una tenacidad que también corrobora su madre, quien subraya que de pequeño solo se le oía decir "puedo hacerlo solo".


Ahora Darrius utiliza su determinación para componer. Tras meses de trabajo, acaba de publicar su primera canción en su Facebook con la que ha conseguido millones de visitas. "Me alegra inspirar a la gente y hacerles felices. Eso es todo lo que quería, compartir mi música con todo el mundo y poner una sonrisa en las caras de la gente", concluye.

Comment

Add your comment
Comment
Cancel

User 0
This is a fake user input

Reply

User 1
This is a fake user input

Reply

User 2
This is a fake user input

Reply

User 3
This is a fake user input

Reply

User 4
This is a fake user input

Reply